Blog inspirado por "Twilight Saga" y "Celeste Hale"

Este blog esta insiprado por "The Twilight Saga" y "Celeste-Hale blogspot" a mi tambien me encantaria seguir con esta historia de Vampiros y Hombres Lobo y algunos Hibridos como Renesmee. :D

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capitulo 4 ''El entrenamiento''

Cuando me levante estaba en un cuarto, esta vez si estaba sola, escuchaba lo que decian los chicos afuera - Pero como te puedes imprimar de un vampiro? - escuchaba decir a uno de los chicos - No lo se, no la habia visto hasta que me pregunto eso - decia Seth un poco preocupado - Jaja por lo menos es atractiva y espero que no sea "vegetariana" por que si no, te trataria de chupar toda la sangre, PAUL!!!!! - escuche a todos gritarle a Paul - No tienen de que preocuparse ella es muy buena chica y no creo que sea una vampira normal, si se fijan se desmalla y ha estado muy cansada estos dias, lo cual no les sucede a un vampiro normal y ya vieron sus ojos, son de un color Violeta, es hermoso y nadie, nisiquiera los humanos tienen un color de ojos como los de ella - todo esto que me parecia tan alagador, y claro, la que habia estado hablando era Ness. Desidi que ya era hora de que me "despertara" oficialmente - Hola chicos! - les dije entrando a la sala, de inmediato se paro Seth y dijo - perdon por comportarme de esa forma, no era lo correcto - me dijo lamentandose por haberse imprimado en mi - no te preocupes no es algo que tu puedas controlar ;D - se quedo impactado por mis palabras de hecho todos tenian esa misma reaccion - Que dije? - pregunte frustrada - Nada, es solo que yo no te habia dicho eso, sobre lo de controlar - me habia dicho Jake - pero... entonces... como...pero... tu...tu...me dijiste... eso... ay no seguro y fue otro sueno - dije confundida - ah por que siempre me pasa esto justo? despues de demostrar mi poder? no no demostrarlo si no usarlo - Estas diciendo que estas cosas te pasan seguido? me refiero a lo de saber otras cosas que no te han dicho? claro siempre y cuando ayas aplicado tu poder?- me pregunto Jake - si siempre - dije todavia confundida - debemos llevarte de inmediato con los Cullen a que empiezes tu entrenamiento - me dijo Jake - Yo ire contigo - dijo Seth - claro que puedes :)

Cuando llegamos Seth me tomo de la mano y yo no la quite se sentia caliente pero agradable, aunque esto sea muy apresurado Seth me parecia un chico increible y no seria malo tener a alguien que me ame y me proteja a pesar de ser una vampira rara. - Como te sientes - me pregunto Carlisle - la verdad me siento mejor, pero... - vi a otros vampiros en la casa inmediatamente me puse a localisarlo con la vista, pero no se encontraba con ellos - Violett esta es Tanya y su familia dejame presentartelos - La chica Tanya era hermosa igual de palidez que los Cullen y el mismo color de ojos y tenia su cabellera peliroja - Ella es Kate y Garrett - el chico era tremendamente musculoso parecia ser un aventurero y la chica era guera y alta - Este es Eleazar y Carmen - La chica, mas bien parecia ser la madre y el chico que parecia sr elpadre eran igual de plaidos y el mismo tono de ojos qu el de los Cullen - Chicos esta es Violett - yo salude a todos, la verdad parecian ser muy amigables.
Cuando salimos a que me entrenaran se aserco Eleazar y me dijo - Hola Violett, sabes mi poder es descubrir cual poder tiene cada vampiro, pero el tuyo es muy dificil no lo entiendo, me lo podrias explicar? - me pregunto un poco confundido - claro, mira yo tengo el poder de decirle a cualquier persona que hacer para poder obtener lo que yo quiero es indefinido, es decir puedo hasta matar con este poder decirle a alguien que se case con una persona y lo hace, es increible pero peligroso. por suerte estoy de su lado de los buenos. - le sonrei timidamente y el me la debolvio pero con entusismo, se alejo de mi para poderles explicar a su familia cual es mi poder y como funciona - en ese mismo instante llego Seth - hola - me dijo, le sonrei y tome su mano - sabes, nunca me han querido como tu y solo hemos estado juntos 6 horas lo cual es muy poco para mi :D - le dije a Seth - La verdad yo nunca he tenido novia entonces no se lo que tu sientes - me respondio amablemente, cuando llego Kate me habia dicho que teniamos que empezar asi que cuando se fue Kate, me voltee para darle a Seth un beso en la mejilla. Despues de eso sali corriendo en la direccion donde se encontraba Kate.
- muy bien, empezemos - me dijo ella, me empezo a tentar de cosas que no podia hacer y yo furiosa le grite diciendole que hacer pero no funciono y Bella no estaba para poner su escudo. me frustre tanto que acabe ordenandole que fuera a comprarme un helado de chocolate, porque cuando estaba frustrada no sabia en que pensar y fue lo unico que se me ocurrio, Kate no hizo nada. La escuche gritarme - No puedes hacer nada, eres mala en esto y no va afuncionar lo que me digas que tenga que hacer! - enojada me pare y le dije - a que te refieres con que nopuedo hacer nada?! - todos se me quedaron viendo con una expresion de, esta ya se bolvio loca, y vi a Kate sonreir con satisfaccion - veo que cuando utilizas tu poder puedes leer la mente - me dijo y todos me boltearon a ver con una expresion sorprendida - Conque eso es lo que me pasa eh? jaja creo que ya me puedo concentrar mas - esta vez le ordene a Kate que brincara desde el techo de los Cullen, desparecio y la vimos en el techo de pronto salto y vino hacia mi - muy bien pero esa era facil que tal si me dices que me valla que te traiaga de China un arroz frito - y eso es lo que exactamente hize y se fue regreson en 1 minuto con todo y sombrero chino - ese era el nivel mediano - a si? quieres una mas dificil? - si eso quiero - bueno yo te ordeno qu vallas y busques El Titanic y me lo traigas solo la parte derecha del barco - en esta Kate no regreso tan rapido se habia tradado 5 minutos, hasta que llego con la parte derecha del Titanic y toda mojada porsupuesto - Que bien! - grito Emmett con satisfaccion - siempre he querido ver el barco que se undio por un simple iceberg! - yo cansada pero tambien muy contenta abraze a Kate, la cual se quedo paralizada como todos los demas menos Bella que no se lo que estab haciendo, estaba muy concentrada, rapidamente me aleje de Kate y Bella se relajo - Que pasa chicos? - Bella se me aserco y me dijo - no buelvas a hacer eso me esforce para que no te hiciera dano - Kate recapasito y me dijo esque yo tengo el poder de causarte dolor con tan solo tocarte pero gracias a Bella estas bien, lo siento mucho Bella debia haberle dicho.
Cuando acabe de entrenar todos sugirieron hacer una celebracion asi que salimos de la casa y nos fuimos a un lounge de Seattle.

Capitulo 3 "La imprimacion"

Me levante desorientada en una cama muy comoda - ah que me paso?, solo recuerdo a este hombre haciendome debil cada vez mas, - dije para mi misma pero alguien me respondio - Ahora si puedes decirme que es lo que quiere? - como veia no estaba sola, estaba Edward y Bella esperandome a que despertara - Ah Violett nos tenias muy preocupados, en especial mi - me dijo Bella dandome un fuerte abrazo - Bueno respondiendo a la pregunta de Edward, mira este es uno de mis ex como veraz sabe perfectamente donde estoy porque cuando saliamos el hizo un tipo de hechizo para poder encontrarme donde sea a menos que el muriera, pero un dia yo le vi con otra vampira, me fue infiel, pero cuando lo descubri corri a su casa y coji algunas cosas que el decia que eran muy importantes para el exactamente no se que es lo que hacen pero aun asi el las adoraba con su vida asi que yo por venganza las fundi y me hize este brasalete - les ensene my hermoso brasalete de plata y oro que antes eran las pequenas cosas de Christian mi ex - Oh
entonces por eso te persigue? - pregunto Bella - Si siempre me esta siguiendo, sabe exactamente a que parte voy a ir, me tiene observada y lo pero de todo es que ciuando me encuentra siempre usa su poder para debilitarme y decirle donde estan las cosas pero lleva asi 2 decadas asechandome, siguiendome y tratando de descubrirlo y no se por que - les dije todo lo que me ha pasado - Bueno ahora que sabemos podemos ayudarte - me dijo Bella, Edward seguia prosesando la informacion que le acababa de dar - Bella ve y dile a a los demas lo que nos acab de decir Violett - dijo Edward - Ven Violett te llevare afuera y podras pasar tiempo con Ness y conocer a Jacob y a los Quileutes dile a Ness que tambien los informe a ellos lo que esta ocurriendo.

Cuando llegamos nos estabn esperando ya les habian informado
- Oh Jake no sabes lo que esta ocurriendo...-dijo esta Ness preocupada pero antes de que terminara la frase Jacob le dijo - si me e enterado de todo como veraz Quil estuvo rondeando por ahi esta manana y vino directamente contandome lo que pasaba por eso me e enterado, por sierto soy Jacob Black - dijo dirigiendose a mi - Hola soy Violett Harondale - le extendi el brazo y me tomo de la mano firmemente - Bueno no te preocupes Violett nosotros junto con los Cullen nos encargaremos de esto jaja y e escuchado sobre tu poder podrias ensenarnoslo? - Claro pero nesesitaria un voluntario - Yo! - escuche decir a un muchaco tenia buena forma y estab guapo - Yo! Hola Violett soy Seth Clearwater - mmm que le podria pedir - Ok, veamos, que te podre pedir? mmm... lo tengo - espera no me vas a decir ke me mate o algo asi no? - por supuesto que no como haria eso, bueno seria capaz pero me caes bien - le dije a Seth - fiuf que bueno por que si no mi hermana me mataria, aunque cuando estas muerto no te pueden volver a matar o si? olvidalo tu sigue - me dijo Seth alegremente - Ok, Seth podrias decirme que tanto te gusto? - le dije con una mirada de la que no se podria safar aunque se estuviera insendiando donde estabamos, automaticamente Seth respondio - eres muy guapa y me gustas tanto que podria comerte a besos y tu eres mi vida no podria vivir sin ti - sentia que me sonrojaba pero era tipico que los muchachos calleran a mis pies con tan solo verme - bueno gracias Seth - voltee a ver a los muchachos con las bocas abiertas y Jacob y Ness preocupados por que seria? - Que es lo que pasa Ness? - pregunte con poco nerviosismo - deja que te lo explique Jake y porfavor no vallas a reaccionar mal, por lo que mas quieras - Veraz... - empezo a decirme Jake - yo se que esto es muy apresurado pero sin ti el no puede vivir, por que es una cosa de hombre lobos, se impriman es decir, que ecuentran a su pareja perfecta, su media naranja, su alma gemela - acabo de decirme Jake y yo tan sorprendida, me desmaye, podria ser eso posible para un vampiro? a demas de desmayarse, ser el alma gemela de un holmbre lobo?

martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 2 "Poder"

Todos se me habia quedado viendo y me puse un poco nerviosa - y que es lo que tu haces Violett? - me pregunto Alice - bueno pues yo tengo un extrano poder, es algo asi como poder controlar a las personas, vampiros todo lo que pueda pensar u opinar, es como si yo les dijera que hacer y poder obtener lo que yo quiero - todos se quedaron asombrados ante lo que les habia confesado, nadie se movio hasta que Emmett grito con entusiasmo - Eso Es Fabuloso!!!!!!! - si pudiera sonrojarme estaria roja como un tomate en este instante, todos asintieron con la cabeza - pero la verdad no se controlarlo muy bien que digamos - Renesmee dio un paso adelante y dijo - Que tal si les llamamos a nuestros amigos para ver si la pueden ayudar, no lo crees Carlisle?-Todos voltearon a ver a Carlisle, se quedo pensando por un largo tiempo o tal vez solo por unos segundos pero eso es demaciado para nosotros yo diria- Si tal vez tengas razon Ness, Rose?- Rosalie salio corriendo a toda velocidad y regreso en un parapadeo con el telefono en la mano - Gracias - contesto Carlisle y empezo a marcar el numero de sus ''amigos'' - Si? Hola Tanya... aja... si lo entiendo... queria preguntarate... si yo se... me dejarias hablar un momento?... si no te frustres... si, nosotros te aydaremos en cuanto tu nos puedas ayudar...claro,claro... si...no, no hay problema... si gracias...ok... cuidate...si nosotros nos aremos cargo...si ok...nos vemos pronto...- cuando colgo Carlisle les dijo a su familia que tenian que hacer algo antes de ayudarme- Violett te sientes bien?, Violett! responde-escuchaba mi nombre una y otra vez de la voz de Bella, Alice, Esme y Ness ya no escuchaba a los muchahos - Si estoy bien, no se preocupen - logre levantarme del piso pero habia algo mal, me sentia mareada pero al mismo tiempo nerviosa, antes de caerme escuche algo en la parte de atras asi que cuando me levante sali corriendo hacia el sonido - Espera! - logre escuchar a Alice y Ness gritarme desde arriba - Ah eras tu - le pregunte al vampiro que estba enfrente de mi - Hola Violett, otra vez nos encontramos - me dijo con cierta satisfaccion - No te he dicho que me dejes empas! vete no te quiero volver a ver! - dije con enojo, me sentia cada vez mas y mas debil - deja de usar tu poder sobre mi!, de lo contrario...
Que me vas a hacer? ordenarme que me tire de una cantilado sabes que asi no morire y no te podras librar de mi - me dijo el vampiro - Pues si no te vas, lo voy a hacer peor! - grite frustrada - Ah Violett siempre con esa actitud, no me voy a ir hasta obtener lo que quiero.
- Pues entonces...-derrepente cai al suelo por la debilidad no podia hacer nada- Violett! - grito Alice y Bella a la vez- Ah son tus amigas? bueno por el momento veo que tines proteccion asi que me voy, nos vemos luego - lo escuche decir al ultimo - Violett! por que te vas asi?, a que vienes aqui? - Me grito Ness con un poco de enojo - Lo siento me tengo que ir, si no el las va a lastimar mas de lo que ya me ha hecho a mi- de que hablas - me pregunto Bella - Violett despierta!... dejala descansar esta muy debil - habia interrumpido Edward a Alice - pero nosotros no descansamos no somos debiles! - habia dicho Alice - Luego se los explico - dijo Edward - Violett hacia donde se fue y que es lo que quiere? - El...el...quie...quie...- Violett?, bueno luego hablamos de esto, necesitas descanasar, Emmett!!!!!! llevala al cuarto de Esme y Carlisle - habia dicho Edward - despues de eso ya no escuche nada.

Capitulo 1 ''La presentacion''

Cuando desperte lo unico que escuchaba eran las voces de hombres los cuales estban riendo a carcajadas.Me levante y vi un televisor, estaba encendido.
-agh conque de aqui salen las risas eh?- susurre para mi misma, me dolia todo mi cuerpo estaba muy adolorido ah y mi cabeza ni decir.
-ya despertaste dormilona?- escuche a alguien decir, me voltee rapidamente y me puse a la defensiva.
- no te voy a hacer dano estoy aqui para ayudarte -era un hombre realmente guapo tenia el cabello dorado y traia una bata blanca y su piel tan blanca como la mia, debia de ser un vampiro, pero tenia una sola diferencia, tenia los ojos de un asombroso color dorado, pero solamente se que los mios son del color como los demas.
- Lo siento, se que no me conoces entonces dejame presterme. Hola soy Carlisle Cullen.
- Hola Carlisle, tambien perdoname por comportarme de esa manera no era mi intencion esque no te conocia y... bueno ya sabes.
Empeze a escuchar que habian voces que se asercaban pero esta vez no hiba a dejarme que me comportara de esa manera.
-Dejame presentarte a mi familia- dijo Carlisle - Esta es Alice - Era de baja estatura cabello negro y la misma palidez que todos los demas pero siempre el mismo color de ojos. - Este es Jasper - continuo Carlisle, este chico era alto y rubio y se paro justo al lado de Alice - Este es Emmett y Roslie - El chico era alto de cabello negro y la chica alta y rubia - Este es Edward y su esposa Bella y claro como olvidar a...- Hola soy Renesmee pero puedes llamarme Ness- esta chica era distinta, escuchaba que recorria sangre por su cuerpo y un corazon palpitando pero conla misma palidez de los demas aunque sus ojos eran diferentes eran de un color cafe chocolate, y la otra chica era de una cabellera cafe y su marido al que hacian llamar Edward tenia el cabello color bronze realmente hermoso pero tengo que dejar de pensar esas cosas es un hombre casado asi que continue-Pero tu eres...- Si ya se que vas a decir, no soy humana pero tampoco vampiro soy los 2 - Me explico aquella chica llamada Renesmee- Pero como puede ser eso posible?- pregunte con verdadera curiosidad - es una larga historia pero te la contare - Veraz mi madre cuando era humana - senalo a la chica llamada Bella - me cosibio asi que cuando yo naci era mitad humana por parte de mi madre y mitad vampiro por parte de mi padre- y senalo al chico llamado Edward. Carlisle carraspeo y atrajo la atencion de todos- y por ultimo esta es mi esposa Esme- yo persivia algo en ella como una especie de amor hacia mi como si fuera una de sus hijas. que estoy diciendo pero como si yo nunca ssere bien resivida en una familia tan adorable como esta asi que...- Como puedes decir semejante cosa Violet - me dijo Edward interumpiendo el hilo de mis pensamientos, acaso estaba yo pensando en voz alta? o como es posible que sepa lo que estoy pensando? o tal vez diciendo y como es que saben mi nombre si yo nunca se los mencione? -Veraz yo tengo el poder de leer los pensamientos -me explico Edward - y mi esposa Bella tiene el poder de hacer un escudo con su mente y que nada te haga dano excepto lo fisico, mi hermana Alice tiene el poder de ver el futuro y su pareja Jasper tiene el poder de controlar las emociones y Ness puede decirte atravez del tacto lo que quiere. - me siguio dicendo Edward- Ah entonces a eso se le llama poder pues yo creo que tambien tengo algo asi.